sábado, 1 de febrero de 2014

Las encuestas y formularios son una serie de preguntas que sirven para cuestionar sobre un tema especifico a personas , con el fin de recabar informacion que sea util saber para alguna actividad...

Resumen

Nombre

Cruz Alcántara Lorena PEREZ PACHECO MARISOL Valentin Zamorano Jessica Nayeli valentin zamorano hector daniel Macias Vigueras Eva Magaly correa flores adrianhernandez ramirez cintia Clemente Lugo Yelitza Guadalupe

Correo electronico

magalitamacias@gmail.com claro_luna@hotmail.es zefirocofa@gmail.com yeli1831@gmail.com sonidoreissendblick@live.com cintia_wp@hotmail.com cruz.alc.lore@gmail.comsilvana_ileyan@hotmail.com

Seleccione su sexo

Hombre225%
Mujer675%

¿Qué calificaciones obtuviste en tu ultimo cuatrimestre?

10 -9 8100%
8 -700%
6 - 500%
menos de 5 00%

¿Qué actividades realizas en tu tiempo libre?

leer leer y hacer ejercicio Escuchara música, Navgar en internet, divertirme, etc ver peliculas ver anime y manga escuchar musica

¿Cuanto tiempo dedicas a tus estudios?

depende las activiades 5 entre 2 o 3 horas poco 2 horas 3 horas al dia de 3 -4 horas

¿Que tipo de música te gusta más?

pop450%
rock338%
reggeton00%
salsa113%
cumbia00%
clásica00%

¿Te gusta escuchar algún tipo de música cuando estudias? ¿Por qué?

si por que me concentro mejor no por que me distrae pop, por que me relaja si, me concentro y lo relaciono mejor de todo si, porque me relaja Aveces porque en ocasiones es mejor estudiar en silencio si por diversion

¿En que lugares te gusta escuchar música?

cuando voy manejando en todos lados donde estoy recamara En mi cuarto en mi casa y cuando salgo de viaje en cualquier lugar mi cuarto, en la sala en mi habitacion

Número de respuestas diarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario